Convocatoria de Ayudas a estudiantes de Medicina 2020 - FPSOMC - CEEM - FMM

 

Las Bases de la Convocatoria están disponibles en el siguiente enlace, descargar aquí.

MUY IMPORTANTE: para poder solicitar la ayuda es imprescindible enviar a la Fundación, a través de la cumplimentación del formulario de solicitud on-line, en el apartado que se indique, los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del DNI.
  2. Declaración de Aceptación de las Bases de la Convocatoria 2020.
  3. Copia del resguardo de la matricula en estudios de medicina, curso 2019-2020.
  4. Copia del Expediente Académico de los estudios de medicina.
  5. Copia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2019.
  6. Copia de la denegación de la beca solicitada al Ministerio de Educación para el curso 2019-2020.
  7. Declaración jurada de no recibir ayuda económica con la misma finalidad para el curso 2019-2020.
  8. Formulario de Datos Bancarios.
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Acepto el cumplimiento de las Bases de la Convocatoria de solicitud de ayudas para la financiación de estudios de Medicina, curso 2018-2019.
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La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (en adelante, “FPSOMC”), es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en protección de datos personales, y, en particular, en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), por lo que se le facilita la siguiente información acerca del tratamiento: Finalidad del tratamiento: los datos aportados por Usted, de cuya exactitud, veracidad y validez, usted mismo responde, serán utilizados para la gestión a eventos y jornadas a través de su página web, así como el envío de información electrónica y gestión de las actividades de la misma. Base de legitimación: consentimiento inequívoco del interesado. Comunicación a terceros: para la correcta prestación del servicio, tendrán acceso a sus datos, los asesores jurídicos y contables, así como la empresa informática. Obligación de facilitar los datos: los campos requeridos son de cumplimentación obligatoria ya que resultan necesarios para poder cumplir con la finalidad del tratamiento. Criterios de conservación de los datos: sus datos se conservarán durante 1 año, una vez transcurrido ese tiempo se suprimirán. Derechos que asisten al Interesado: A) Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. B) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. C) Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos para ejercer sus derechos: Calle Cedaceros 10, 28014, Madrid dpo@cgcom.es