Oficina de Promoción del Empleo Médico (OPEM)

GRAFICO OPEM.jpgEl sitio Web de la Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la OMC (OPEM),  entidad que ayuda a los médicos colegiados en España a la búsqueda de empleos de calidad, recibió en el año 2016 casi 19.000 visitas (18.942), realizadas por más de 14.000 usuarios (14.137), habiéndose visitado un total de 44.225 páginas.

En buena medida, este tráfico procede de las 76 ofertas publicadas en portal de em-pleo OPEM en 2016, tanto para hospitales públicos como para clínicas privadas.

La audiencia ha subido la audiencia a través de otros sitios de empleo y, gracias a su diseño responsive, cada vez se navega más en ella a través de teléfonos móviles.

La OPEM es un programa que forma parte del Catálogo de prestaciones y servicios de la Fundación. Su objetivo principal es facilitar el acceso de los médicos colegiados españoles a empleos de calidad mediante el acompañamiento en la búsqueda activa y la facilitación de su progreso en la carrera profesional.  
 
Los destinatarios principales de la actividad desarrollada por la OPEM son los médicos colegiados en fase de incorporación al mercado laboral, en etapa de transición profesional, con interés en desarrollar su carrera en el extranjero o personas desplazadas al extranjero en proceso de retorno.

La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento durante el proceso de búsqueda activa. 

OPEMOK.png