#Demos2021 será posible gracias al apoyo de diversas fundaciones

La V edición del Foro de Fundaciones y Sociedad Civil, es una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), de la que es miembro la Fundación para la Protección Social de la OMC y que será posible gracias a la colaboración de la plataforma #GivingTuesday.

#Demos2021 tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Casa del Lector con un formato híbrido que permitirá tu asistencia presencial. Este año contribuiremos a revitalizar el significado de la filantropía en la sociedad actual y las diferentes maneras de desarrollarla. También hablaremos de la cadena de acción que representan las fundaciones aglutinando la actuación de donantes, voluntarios, fundadores, beneficiarios y otras entidades del tercer sector.

Las inscripciones para #Demos2021 ya están abiertas! 

"Con tu participación hacemos comunidad, multiplicamos la divulgación del evento, mejoramos el de esta iniciativa y promovemos un mayor impacto que redundará en beneficio del sector fundacional", aseguran desde la AEF.

En la anterior edicicón participaron más de 650 asistentes (virtuales y presenciales), 22 actividades, 71 ponentes, 17 horas de retrasmisión en directo, contenidos 100 % paritarios, 50 fundaciones participantes en la definición del programa, 15 entidades patrocinadoras, 8 colaboradoras y 8 medios colaboradores. Estas son algunas de las cifras que ponen de manifiesto que Demos es ya la cita referente del sector fundacional.