Responsabilidadde los residentes deCiencias de la Salud,tutores y especialistasResponsabilidad

40. Saura-Llamas J. La oferta formativa individualizada por tareas de cada tutor a su residente. Tribuna Docente 2003; 4: 56-9. 41. Cantillon P, Jones R. Does continuing medical education in general practice make a difference? BMJ 1999; 318: 1276-9. 42. Del Cura JL. El nuevo formato de los documentos de evaluación de la formación sanitaria especializada: una revolución inadvertida. Radiologia 2019: 61. Núm. 5. 351-356. 43. Millán Núñez-Cortés J, Palés Argullós JL, Morán-Barrios J. Principios de Educación Médica: Desde el grado hasta el desarrollo profesional. Madrid: Médica Panamericana, 2015. 44. Heidenreich C, Lye P, Simpson D, Lourich M. The search for effective and efficient ambulatory teaching methods through the literature. Pediatrics 2000; 105: 231-7. 45. Echauri Ozcoidi M, Pérez Jarauta MJ. Técnicas docentes en la formación de profesionales. Tribuna Docente 2002; 3: 29-43. 46. Borrell Carrió F. Previsión de esfuerzo. Seguridad clínica. Aten Primaria 2007; 39: 569-71. 47. Sánchez Martínez D.A., Madrigal Laguía P., Serrano Porta S., Guardiola Olmos J Ángel, Cañadilla Ferreira M. Análisis de la actividad laboral de los profesionales sanitarios en formación de la Región de Murcia ante la pandemia por COVID-19. Rev Esp Edu Med. 2020;1(1):11-3. 48. Carrasco Picazo J.P, Ferrando M, Jiménez M, Martín J, Ramírez E, Martínez LC, Sugey Paz V, Pérez J, Martínez E, Vega S, Viadel M and Sánchez Martínez DA. ¿Se sobrecarga a los residentes? Estudio descriptivo sobre la falta de libranza de las guardias de los médicos y análisis de sus consecuencias docentes en la Provincia de Valencia. Educación Médica. 2020. 49. González Anglada, M.ª Isabel. Guía del Tutor de Residentes (Hospital U. Fundación Alcorcón, Madrid). Hospital Universitario Fundación Alcorcón.2018. ISBN:978-84-09-017904. 50. Sánchez Martínez DA, Cerame del Campo Álvaro, Mirallas O, Cabezudo L, Cipres M, González D, Meler-Claramonte C, Hernando I, Carrasco Picazo JP. Percepción de los médicos especialistas en formación sobre el impacto de la pandemia por COVID-19 en su salud emocional y formación, un estudio observacional transversal. Rev Esp Edu Med [Internet]. 6 de marzo de 2022 [citado 22 de abril de 2022];3(1). Disponible en: https://revistas.um.es/edumed/article/view/506821. 174

RkJQdWJsaXNoZXIy ODY0MDA=