El valor de la información para mejorar


El análisis de las solicitudes permite la mejora de los servicios


El 68% de las llamadas corresponden a consultas de protección social. Un análisis más exhaustivo puso de manifiesto la gran demanda relacionada con el ámbito del mayor (preocupación por el cuidado, promoción de la autonomía, madurez saludable, inquietud frente a la jubilación, recursos de atención, etc…

Lo que ha dado lugar a:

  • 2 cursos online en la plataforma APRENDE dirigidos a este colectivo.
  • La incorporación de un nuevo geriatra en el equipo clínico.
  • Celebración de 2 jornadas dirigidas a mayores. Una sobre los beneficios del Pilates y otra sobre el Alzheimer y sus cuidados, dirigida específicamente a los cuidadores no profesionales.


El éxito del servicio depende de vosotros


Los Colegios disponen de este servicio para aportar valor a todos sus colegiados


Los médicos colegiados y sus familias podrán beneficiarse de este servicio si saben que existe.

También el propio servicio se enriquecerá y mejorará de acuerdo a los intereses y necesidades de los usuarios.

Este servicio está dirigido a TODOS los médicos colegiados y sus familias, y no sólo a los beneficiarios. Esto refuerza el concepto de utilidad de la Fundación y de los Colegios para todos.

Para ello es necesario no perder oportunidad de difusión:

  • En la web.
  • En cada evento.
  • En cada visita de los usuarios.
  • En comunicación directa por correo ordinario y electrónico.
  • En las revistas y newsletters.
  • Etc.

T, Resuelve 900 22 21 21
¿Nos llamas?


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